En Serindoc  acompañamos en el proceso de cambio que la transformación digital requiere a las entidades, y realizamos un papel de integradores reales para la misma. Ya que la mera implementación de tecnología por sí sola no produce una transformación digital, las entidades han de rediseñar sus modelos operativos y de negocio así como los productos y servicios resultantes si quieren alcanzar mayor eficacia en su sistema de trabajo.

Consultoría para la Transformación Digital

El objetivo es acompañar al necesario proceso de transformación de las entidades consecuencia de la aplicación de la tecnología en todos los aspectos de la sociedad. La metodología que empleamos implica la valoración de la situación, diagnóstico, plan de desarrollo, ejecución y gestión del cambio.

Los pilares estratégicos en que basamos nuestro método son la gestión de información, la transparencia, las personas, la eficiencia y la productividad de las entidades.

Asesoría tecnológica

Facilitamos la información, el desarrollo y las herramientas necesarias para que las entidades tomen decisiones en torno a soluciones de tipo tecnológico para la integración de la transformación digital.

De este modo ofrecemos una visión de conjunto de las necesidades tecnológicas lo que permitirá a la entidad ser más eficiente y eficaz en cuanto a la gestión integral de la información y operativa de los procesos de trabajo.

Formación

Nos encontramos en una época de grandes cambios lo que conlleva una evaluación de los actuales procesos de trabajo y la necesaria adaptación de las personas. Por ello Serindoc hemos desarrollado un programa formativo que ayude a los equipos a liderar el cambio ante los últimos avances y procesos de transformación en el entorno digital.

 

Más información en nuestro dossier

 

Anuncios