Serindoc nace en el año 2006 con el objetivo de cubrir las necesidades de entidades en torno a la Transformación Digital y a la Gestión de la Información. Hasta ahora hemos realizado servicios en relación a bibliotecas, archivos, museos, centros de documentación, etc. Pero en los últimos años se han ido abriendo nuevas fronteras fruto del cambio tecnológico que afecta directamente al modo en el que la información fluye y que afecta a la forma en la que se venían dando los procedimientos de trabajo.

Nos dedicamos a la adecuada gestión y a la trasformación integral de la información en las entidades buscando llevarlas a la eficacia en su productividad en todos los ámbitos. Todo ello lo realizamos apoyándonos en el conocimiento que llevamos ofreciendo durante más de 10 años en el ámbito de la información y su administración, y en la tecnología.

Cuando hablamos de la transformación digital y de la gestión integral de la información hablamos de conseguir que las entidades obtengan, a través de los beneficios acompañados del cambio tecnológico, modificar las estrategias y los procedimientos de trabajo así como la gestión relativa a la información que entra y sale de la entidad con la finalidad de ser más eficaces y eficientes.

Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida potenciando el desarrollo socioeconómico a través de la eficacia de los productos y servicios de nuestros clientes.

Anuncios